inpratex Atmósferas Explosivas SL es una empresa localizada en Eibar (Gipuzkoa, España) dedicada a la comercialización, ingeniería y fabricación de productos para industrias que trabajan en entornos ATEX (Atmósferas Explosivas).

nuestro equipo de ingeniería ofrece soluciones integrando a la vez las restricciones ligadas al empleo del equipo con el entorno potencialmente peligroso en el que debe utilizarse.

inpratex es proveedor de sistemas y productos ATEX para industrias manufactureras y de procesos.

Dado que el entorno exige materiales adaptados a las atmósferas peligrosas o potencialmente explosivas (gas o polvo), Inpratex ofrece numerosas soluciones en forma de equipos ATEX.

La actividad de Inpratex se divide en tres dominios diferentes: Ingeniería, Comercialización y Fabricación de productos certificados ATEX.

Inpratex busca nuevas soluciones permanentemente con el fin de ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad/precio en todos sus productos.

En Inpratex ofrecemos un servicio personalizado en el entorno de las Atmósferas Explosivas, gracias a la respuesta rápida y eficaz de su personal cualificado.

Las diferentes empresas con las que trabajmos son fabricantes seleccionados por la calidad de sus productos y sus buenas prestaciones.

Podemos garantizar precios muy competitivos en toda la gama de productos que comercializamos, además de ofrecer un servicio post venta de calidad.

Somos fabricantes

ATEX LED LINE