DISPOSITIVOS DE COMUNICACIÓN ATEX PARA USO EN ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS

Gama de Equipos de Comunicación ATEX para uso en Atmósferas Explosivas. Teléfonos Fijos y Móviles, Genéfonos y Walkie Talkies certificados ATEX. Todos nuestros dispositivos de Comunicación ATEX son ideales para ser empleados en refinerías y gaseoductos, industrias químicas y farmacéuticas, aerolíneas y zonas portuarias y explotaciones agrícolas y forestales.

Teléfonos Móviles ATEX

TELÉFONOS MÓVILES ATEX

Smartphones y Dispositivos de protección individual certificados ATEX

Teléfonos Fijos ATEX

TELÉFONOS FIJOS ATEX

Gama de Teléfonos fijos y Genéfonos certificados para uso en Atmósferas Explosivas

Walkie Talkies ATEX

WALKIE-TALKIES ATEX

Diferentes modelos de Walkie-Talkies con certificado ATEX para uso en áreas con riesgo de esplosión

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Expertos ATEX

Asesoramiento SIN COMPROMISO

Respuesta INMEDIATA

*INPRATEX, S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de gestionar las solicitudes de información y la atención de las consultas efectuadas por el usuario y posibilitar la gestión de la relación comercial con Clientes y/o Proveedores, así como el envío de comunicaciones posteriores. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, enviando una carta a la dirección de nuestras oficinas, o un correo electrónico a inpratex@inpratex.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestro apartado de Política de Privacidad.

Comunicación ATEX: Teléfonos fijos Analógicos y VoIP con certificado ATEX, adaptados a condiciones ambientales extremas en Atmósferas Explosivas provocadas tanto por gases y vapores, como por polvo en suspensión.

TEléfonos Móviles ATEX

Smartphones y dispositivos de seguridad personal ATEX equipados con GPS/GSM diseñados para proteger a los trabajadores en áreas con peligro de explosión (dispositivos de Hombre Muerto).

Walkie Talkies ATEX

Walkie Talkies profesionales con certificación ATEX, diseñados y fabricados para evitar la ignición de la atmósfera explosiva que les rodea. Su certificación autoriza a trabajar con estas rádios dentro de áreas potencialmente explosivas.

Genéfonos ATEX

Genéfonos certificados ATEX para comunicación en el interior de túneles y en minería, o en aquellos espacios confinados en los que es extremadamente complicado recibir o enviar comunicaciones. Teléfonos autogenerados que no necesitan alimentación eléctrica exterior para poder comunicar puntos tan difíciles como zonas interiores de minas, túneles, colectores, sector marítimo y en general todos aquellos lugares en los que se necesite una comunicación segura en zonas con riesgo de explosión.

Todos nuestros dispositivos de comunicación ATEX son ideales para ser empleados en refinerías y gaseoductos, industrias químicas y farmacéuticas, aerolíneas y puertos y explotaciones agrícolas y forestales.