Información obligatoria del titular de la página web:

INPRATEX ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS, S.L.
Polígono Industrial de Matsaria, 34. 20600 EIBAR (Gipuzkoa) – España
CIF: B75003574
Tel: (+34) 943 530 095; E-mail: inpratex@inpratex.com

1. Introducción.

El presente Aviso Legal (en adelante Aviso Legal) regula el acceso, navegación y uso de la página web www.inpratex.com (en adelante la página Web), cuya titularidad corresponde a INPRATEX ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS, S.L., (en adelante INPRATEX), con domicilio en el Polígono Industrial de Matsaria 34 de Eibar (Gipuzkoa) – España, con CIF: B75003574, e inscrita en el Inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa, Tomo 2438, Hoja SS-3188,. Folio 1º Inscripción 1ª.

El acceso a la página Web es gratuito.

2. Aceptación.

La utilización de la página Web atribuye la condición de usuario (en adelante el Usuario) e implica la aceptación de todas las condiciones y términos de uso incluidos en el presente Aviso Legal,así como el capítulo de Política de Privacidad.

Se recomienda a los Usuarios leer atentamente este Aviso Legal de forma periódica, ya que las condiciones de uso de la misma, recogidas en el mencionado Aviso, pueden sufrir modificaciones.

INPRATEX se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta página Web. Cualquier cambio en este sentido se publicará de forma visible en la página Web de manera que pueda ser conocido por el Usuario antes de la visita a la página.

Navegación, acceso y seguridad.

El acceso y navegación en esta página Web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. INPRATEX realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

El Titular no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los Usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñada la página Web.

El acceso a esta página Web se realiza en un entorno seguro, por lo que la información se transmite de forma cifrada.

3. Obligaciones del Usuario.

Obligación de hacer un uso correcto de la página Web.

Las condiciones de acceso y uso de esta página Web están supeditadas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario de la misma quedando prohibido, con carácter general, cualquier tipo de actuación en perjuicio de INPRATEX y contraria al presente Aviso Legal.

El Usuario se compromete a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de INPRATEX o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la página Web o impedir la normal utilización de la misma por parte de otros Usuarios.

El uso de la página Web se realiza bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario, no siendo INPRATEX en ningún caso responsable de los daños que pudieran ocasionarse en los sistemas informáticos de los Usuarios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la Web, de la información adquirida a través de esta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión.

Los Usuarios deberán atender a los términos y condiciones uso de la página Web contenidos en el presente Aviso Legal.

Prohibiciones.

Queda prohibido el uso de esta Web con fines ilegales o no autorizados, en concreto y sin carácter taxativo:

Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, derecho a la propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.).

Realizar, usando los contenidos de esta Web, cualquier tipo de publicidad como envío de correos electrónicos no solicitados (spam) o comunicación similar.

Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas accesibles a través de esta página Web.

4. Actualizaciones.

La información que aparece en esta página Web es la vigente en la fecha de su última actualización. El Titular se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página Web.

5. Propiedad intelectual.

Toda la información contenida en esta página Web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a INPRATEX, salvo que expresamente se indique que pertenecen a otro titular; por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Todo el contenido de la página Web incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (en adelante el Contenido) son propiedad exclusiva del Titular o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido de la página Web podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito del Titular. Siempre que el Usuario esté legitimado para usar la página Web, el Titular otorga una licencia limitada para usar y acceder a la página Web y a su Contenido, para descargar legítimamente y sólo para uso personal y no comercial, el contenido del mismo, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. No se podrá cargar o republicar Contenido de la página Web en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del Contenido de la página Web queda estrictamente prohibido.

El Contenido de esta página Web no debe ser utilizado para difusión pública o con fines comerciales, y no debe ser modificado sin el previo consentimiento escrito del Titular.

6. Marcas registradas.

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de INPRATEX o de terceras empresas. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de esta página Web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente al Titular.